Señala la candidata del PRI a la alcaldía de Frontera, Sari Pérez
Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.- En cada mesa de trabajo que ha realizado la candidata a la alcaldía de Frontera de la Alianza Ciudadana por la seguridad Sari Pérez Cantú ha logrado contar con una gran aceptación de parte de los ciudadanos que escuchan sus propuestas y participan en la dinámica de dar a conocer la problemática que tienen en su sector y juntos trabajar a partir de enero del 2025 para llevar a Frontera al siguiente nivel.
Para la candidata priista es importante que los fronterenses sepan que, en su administración, la participación de la gente será importante y trabajará de manera transparente y honesta.
«Por desgracia, nuestra ciudad lleva varios años siendo mal gobernada, y eso se refleja en menor calidad de vida, malos servicios públicos y opacidad del gobierno”.
Tenemos que cambiar eso por un gobierno honesto, transparente y de rendición de cuentas.
Propondré la creación del Consejo ciudadano de contraloría, donde los fronterenses tendrán acceso a los ingresos, egresos, compras y licitaciones municipales, porque el dinero público es de los ciudadanos, ellos tienen que saber en qué se gasta.» expresó la candidata.