Como parte de las acciones de prevención se impartió una capacitación con más de 100 exploradores de la iglesia Siloe de la colonia Occidental
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- El director de Protección Civil y Bomberos de Frontera, dijo que la educación es la estrategia más efectiva que se tiene para cambiar al mundo, de ahí que capacitar a los niños y a los jóvenes de la comunidad en temas de protección civil es parte de su trabajo y lo realizan con mucho gusto y entusiasmo.
Dijo que en esta ocasión se acudió a una de las iglesias de la colonia Occidental en donde se contó con la participación de niños y jóvenes exploradores del rey cuyas edades oscilan entre los 3 a los 117 años.
Destacó que la participación fue muy buena ya que se participó activamente en la charla impartida así como en las dinámicas desarrolladas con miras a fomentar en la niñez y los jóvenes la cultura de la prevención.
El director de Protección Civil destacó la participación de un grupo de coordinadores de esa iglesia, aseverando que con esto suman ya mil 271 personas capacitadas en lo que va de la presente administración.