Jorge Porras de 34 años, acuñense, aparecerá en la nueva emisión de “Kilos Mortales”, trabajando para perder gran parte de sus 300 kilos de peso
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Jorge Porras de 34 años, un vendedor de autos de Ciudad Acuña y quien pesa más de 300 kilos saldrá en la nueva emisión de “Kilos Mortales: México” que se transmite en Discovery Home & Health.
Fue el restaurante Sushi, Sushi, ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos de Ciudad Acuña quien publicó: «Nos llena de alegría anunciar que el primer episodio de “Kilos Mortales” del canal Discovery Channel, fue grabado en nuestra querida Ciudad Acuña y una escena muy especial en nuestro restaurante. Nos sentimos honrados de haber sido parte de este momento».
«Queremos desearle al licenciado Jorge Porras todo lo mejor en su camino de pérdida de peso. Estamos seguros de que logrará grandes éxitos, tanto físicos como espirituales. Gracias, Lic. Jorge, por elegir SushiSushi como tu restaurante favorito para esta etapa tan importante de tu vida”.
Incluso comparten algunas imágenes exclusivas detrás de escena y piden a la ciudadanía no perderse el episodio tan inspirador para la pérdida de peso y el cuidado de la salud.
En la presentación del programa el coahuilense Jorge Porras menciona que la comida se convirtió en su refugio tras la muerte de sus padres.
Kilos mortales: México es la versión local del exitoso reality que llega a México y que relata las historias de pacientes con obesidad mórbida que toman la valiente decisión de someterse a una arriesgada operación para bajar de peso y hacerle frente a sus problemas emocionales y físicos.