El doctor Minor fue asaltado y brutalmente golpeado en su domicilio
Karla Cortez
La Prensa
PALAÚ, COAHUILA.- El doctor Gerardo Minor Castro, sigue delicado de salud e internado en un hospital de ciudad Acuña, tras la brutal golpiza de la que fue víctima, durante un asalto en su propio domicilio, en el mineral de Palaú.
Las lesiones que presenta el especialista y que lo mantienen en estado delicado son: traumatismo craneoencefálico, edema cerebral, hematoma subdural y fractura en maxilar izquierdo.
Los detalles arrojan que el médico sufrió un asalto con violencia, del cual se derivaron graves lesiones que requirieron traslado urgente al Hospital General de Múzquiz y posteriormente a la ciudad de Nueva Rosita, no obstante debió ser trasladado a un hospital de ciudad Acuña para recibir atención adecuada.
En cuanto al responsable, la delegación regional de la Fiscalía dio a conocer que el presunto culpable fue detenido en el Barrio 3 del citado mineral y se identificó como Dante Iván, “N”, de 40 años.
Sin embargo, la FGE mantiene hermetismo en torno a la situación del hombre capturado quien estaría implicado en estos hechos violentos, ocurridos el pasado 24 de mayo, en el domicilio del reconocido médico, Gerardo Minor Castro.