Son alrededor de 50 familias afectadas
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Más de 20 horas llevaban sin luz, los vecinos de la colonia Argentinas Pérez, quienes reportaron las fallas en repetidas ocasiones sin recibir atención de la Comisión Federal de Electricidad, cuyos representantes informaban en llamada que “sí acudirían pero tenían mucho trabajo”.
La suspensión de energía se derivó de los fuertes vientos, provocando no solo malestar derivado de la falta de aire que impidió un sueño reparador, sino que pasaron una mala noche sin ventilación y tampoco podían dormir con puertas y ventanas abiertas debido a la misma lluvia.
Además de eso, los alimentos en el refrigerador empezaron a resentir la falta de frío y también temen que se les echen a perder, por lo que incluso empezaron a regalar, quesos, cremas y otros alimentos que aguantan menos el calor.
Alberto Gaytán, joven padre de familia de oficio barbero, dijo que son alrededor de 50 familias las afectadas y la desesperación es igual en cada hogar.
“Algunos tenemos niños, otros bebés, en otras hay adultos mayores, mujeres embarazadas, en cada familia hay integrantes que resienten más esta situación, es desesperante no tener luz, y con la lluvia hay más zancudos, imagínense” dijo.