Este miércoles, los integrantes de la Mesa Directiva del ejido Frontera, firmaron los planos correspondientes previo al funcionamiento del camposanto
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
VILLA FRONTERA, COAHUILA.- Como parte de los lineamientos solicitados y encaminados a lograr los permisos federales, en primera instancia se cumple los requisitos solicitados por la Secretaría de Salud para la obtención de la licencia sanitaria.Se explicó que otros de los requisitos y que ya se encuentran en trámite, son los que solicitan la Secretaría del Medio Ambiente y el Registro Agrario Nacional.
Así, los integrantes de la Mesa Directiva del ejido Frontera conformada por el comisariado ejidal Juan Manuel García Limón; la secretaria, María de Lourdes García Galván y el tesorero Santiago Carrizales, firmaron los planos que dan pie a la autorización de los permisos federales en cumplimiento a los requerimientos para la operación del nuevo panteón municipal.
Fue en la Sala de Cabildo donde se procedió a las firmas como parte de los requisitos que en primera instancia solicita la Secretaría de Salud para la obtención de la licencia sanitaria.
SE CUMPLE CON LOS ACUERDOS DEL CONVENIO: COMISARIADO
El comisariado ejidal, Juan Manuel García Limón dijo que las autoridades municipales han venido cumpliendo los compromisos establecidos en el convenio a través del cual se determinó donar las hectáreas para la construcción del nuevo panteón.
Destacó que el convenio está debidamente legal, firmado y se cuenta con el original, mientras que la autoridad municipal cumple fehacientemente el convenido establecido con la asamblea.
Todo se ha estado ejecutando y la prueba es que en el salón ya van a terminar con el yeso en lo que es techo, parades y muros y se inició la instalación del piso dentro del área del salón que comprende también el foro.