Por El Financiero
La Prensa
En la recta final para los comicios electorales del próximo 2 de junio, Xóchitl Gálvez Ruíz, de la coalición Fuerza y Corazón por México, realiza su cierre de campaña la tarde de este miércoles 29 de mayo en Nuevo León.
La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD señaló que, de ganar la presidencia de la República, garantizará aire limpio para los habitantes de Nuevo León, aunque eso implique cerrar la refinería de Cadereyta.
“¿Están listos para votar y defender la vida, están listos para votar y defender la libertad, están listos para votar y defender la verdad. No tengan ninguna duda, vamos a ganar, vamos a ganar para dar, no para quitar.”, dijo Gálvez Ruíz al concluir su mensaje frente a sus simpatizantes.
Xóchitl hizo un llamado para que los ciudadanos salgan a votar este 2 de junio y aseguró que ganará las elecciones.
“Están muertos de miedo en Palacio Nacional, en Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos de sus mentiras. Tengan la certeza: Dios está con nosotros, tengan fe. Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? ¡Viva México!”, concluyó la candidata panista.