A Jennifer «N» se le imputa los delitos de homicidio doloso, lesiones leves, lesiones graves y gravísimas, así como daños al Club Santos
María Elena Sánchez
LA PRENSA
TORREÓN, COAHUILA.- Aunque se tenía programada para ayer la audiencia contra Jennifer «N», quien arrolló a un grupo de aficionados del Monterrey, donde una mujer perdió la vida el pasado 21 de enero, se pospuso para dentro de dos meses.
En atención a la solicitud que presentó el Ministerio Público por los hechos registrados al exterior del estadio Corona, un juez les otorgó la prórroga para presentar la investigación complementaria hasta julio.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el pasado 15 de mayo se hizo la solicitud de audiencia de prórroga -que inicialmente tenía como plazo límite el 29 de mayo-, por lo que el juez determinará si la otorga o no.
En caso de aprobarse, será hasta el 29 de julio cuando se presenten las investigaciones complementarias.
En el exterior del Territorio Santos Modelo -TSM-, Jennifer «N», de 25 años, embistió a los fans del equipo regiomontano unos 90 minutos después de que concluyó el partido Santos-Rayados, cuando esperaban su transporte para regresar a Monterrey, dejando sin vida a una mujer y lesionando a nueve personas, cuatro de ellas gravemente.