Además de comprar credenciales del INE, ejercen presión a quienes son beneficiarios de programas federales
Staff
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- A escasos cuatro días de las elecciones, en redes sociales ya se empezó a dar a conocer la compra ilegal de votos de operadores de Morena.
Los reportes en redes sociales establecen que, en la compra de votos, se encuentran trabajando personas identificadas con Morena y la alcaldesa, como lo son: Rocio E., Julia F., Indalecio Q., Maribel M., Efrén G.
Identificados con fotografía y nombre completo en redes sociales, se informa que además de comprar credenciales del INE, estas personas se encuentran ejerciendo presión a quienes son beneficiados de programas municipales o beneficios de la federación.
Hace apenas dos días, luego de ser descubierta en presunta compra de votos en el barrio La Ford, Tania Flores, candidata de Morena por el municipio de Múzquiz, salió huyendo del lugar y casi arrollando a los vecinos, quienes transmitieron a través de las redes sociales.
Vecinos de la calle Mutualismo en el barrio La Ford en el municipio de Múzquiz, exhibieron a Tania Flores en el interior de un domicilio, posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, éstos últimos la protegieron para que se retirara.
Estos son los nombres de los operadores que fueron sorprendidos comprando votos:
– Rocio Esquivel Moreno
– Julia Ferrer Guima
– Indalecio Quintero Elizalde
– Maribel Martínez Borda
– Efrén González Arias