Autoridades municipales de Castaños y la Secretaría de Salud brindaron atención a la población con problemas emocionales
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
CASTAÑOS, COAHUILA.- La mañana de este viernes, el presidente municipal de Castaños, Juan Antonio Garza acompañado del director de salud, Cesáreo Menchaca dieron el arranque a este evento.
El edil comentó que este es un programa que se maneja en coordinación con el Gobierno del Estado para brindar atención a las personas con algún problema emocional.
Dijo que es de vital importancia para los jóvenes y la sociedad en general para atender problemas que presentan, es por ello que será de gran beneficio para las personas de este municipio.
Indicó que en caso de detectar alguna situación se canalizó a los psicólogos o personal de salud, buscando darle seguimiento para apoyarlos en lo que sea necesario.
Alumnos del Cobac Castaños estuvieron presentes en esta brigada, así como la ciudadanía en general, los cuales aprovecharon los servicios que se brindaron en este programa.
La atención que se brindó a los jóvenes fue gratuita y se espera que continúe con distintos programas, ya que es de gran beneficio para el municipio de Castaños.