El Alcalde Mario Dávila señala que esta fue su última participación en el servicio público
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Reconoce el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado su derrota en la reelección a la alcaldía y agradeció a los ciudadanos que le brindaron el apoyo durante esta contienda electoral; reiteró que fue esa su última participación en el servicio público.
De acuerdo a los resultados dados a conocer por el Instituto Electoral de Coahuila el Partido Acción Nacional fue posicionado como tercera fuerza, asegurando el edil que en esto intervinieron algunos factores que deben analizarse.
“La participación ciudadana, las decisiones de los votantes y la distribución del voto”, indicó que fueron algunos de los factores que lo llevaron a posicionarlo en tercer lugar.
Reconoció que, en los últimos años ha disminuido la fuerza de Acción Nacional pero eso se debe a algunos factores que se han implementado por otros partidos lo que los ha llevado a tener un crecimiento.
“La política así es, de triunfos y de derrotas, le agradezco a los ciudadanos que me han apoyado en las diferentes elecciones y tener el orgullo y satisfacción de haber ocupado cargos municipales, estatales y federales”.
Resaltó tener satisfacción por su participación en los cargos públicos la cual ha sido posible gracias al apoyo y la confianza de los ciudadanos.
“Ya lo había comentado anteriormente que muy seguramente esta sería mi última participación política, ahorita estoy tranquilo, sabía que esto podía pasar y no me siento mal”, puntualizó.