La tendencia que favorece a la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad es irreversible. Será la primera alcaldesa de Frontera
Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
CIUDAD FRONTERA-. Con bullicio, júbilo y algarabía, el priismo local celebró la tendencia irreversible en las urnas a favor de Sari Pérez que la sitúa como virtual alcaldesa para el periodo 2025-2027, cientos de ciudadanos se congregaron en la sede del PRI para festejar un resultado que en 72 horas oficializará el Instituto Electoral de Coahuila con la entrega de la constancia de mayoría.
“Estamos haciendo historia porque será la primera alcaldesa en este municipio, no les voy a fallar, trabajaremos intensamente en el cargo, en todas las áreas, este resultado ha sido un gran trabajo con los fronterenses y la alianza del PRI con la UDC y PRD”, dijo anoche en su mensaje a la militancia Sari Pérez quien llegó al Comité Municipal del PRI acompañada de su marido Esteban Díaz.
En el evento estuvo el secretario General del PRI estatal Sergio Sisbeles y dirigentes locales del partido, además Sari Pérez, expresó el agradecimiento a la ciudadanía fronterense por el respaldo en campaña y en la jornada electoral con su voto. “Les agradezco de corazón, estamos vislumbrando nuevos horizontes, indicó en su discurso la virtual alcaldesa electa.
Hay una tendencia, agregó entusiasmada, “muy clara a nuestro favor, tengo que agradecer a todos los fronterenses que mostraron muchas ganas para alcanzar estos resultados que cuando sean oficiales confirmarán nuestro triunfo, a los funcionarios de casilla les pido permanecer hasta que sean cerradas todas las actas con la fortaleza que nos caracteriza”.
Al arribar al Comité Municipal del PRI, Sari Pérez fue recibida con abrazos de la militancia, sonrisas de alegría de la membresía tricolor, felicitaciones, y en su mensaje reiteró que cuando asuma el cargo lo cual sucederá el próximo 1 de enero asumiendo funciones, trabajará para hacer realidad todos los compromisos de campaña en servicios públicos, entre otros rubros del ayuntamiento.