Comisión Federal de Electricidad suspende el suministro, para realizar cambio de líneas, lo que afecta a las familias, por las altas temperaturas
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Comisión Federal de Electricidad suspendió sorpresivamente el servicio de energía eléctrica a los habitantes de la Colonia Progreso, lo que ocasionó molestia debido a la afectación que este corte generó.
Vecinos de la Calle Río Bravo, Fernando Montes de Oca y Agustín Melgar dieron a conocer que desde las doce del mediodía una cuadrilla de CFE acudió a realizar el cambio de líneas, trabajos que obligaron la suspensión de algunas horas del servicio.
Blanca Rivera una de las afectadas, manifestó que no fueron notificados previamente de los trabajos que se realizarían y mucho menos de la suspensión del servicio, por lo que nadie se preparó para evitar que los alimentos principalmente que requieren refrigeración no se echaran a perder.
Comentó que, hace apenas una semana todo el sector permaneció sin luz más de 30 horas y ayer nuevamente se vieron afectados por el corte sorpresivo que se realizó para realizar uno trabajo de cambio de línea y poda de un enorme árbol.