La alcoholizada conductora impactó contra tres vehículos; por fortuna no se reportaron personas lesionadas
Por: José Moreno
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Una lagunera en aparente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente dónde terminó atrapada al interior del vehículo, en hechos ocurridos en el municipio de Parras.
El percance se registró este domingo alrededor de las 21:30 horas cuando María González Salas se trasladaba en un automóvil Toyota Yariz sobre la calles de la colonia Agua de los Padres.
Según la declaración de Santiago Flores Santana, residente en esta colonia, informó que la mujer viajaba a exceso de velocidad sobre la arteria Leobardo Pérez con dirección de sur a norte, después tomó la calle Santa Catarina con dirección de oriente a poniente y se impactó con una camioneta Ford F150.
Debido al fuerte encontronazo aventó el vehículo contra otra camioneta tipo Jeep y a pesar de la colisión siguió su camino y tomó la calle Manuel Flores con dirección de norte a sur, en esta arteria se impactó con un automóvil Chevrolet Aveo lo que ocasionó que se volcara y terminó inconsciente atrapada al interior del vehículo.
La originaria de Torreón fue rescatada por Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil y Bomberos quienes utilizaron un talache para quebrar los vidrios del automóvil para liberarla y posteriormente fue trasladada al Centro de Salud para su atención médica.
La fémina de 33 años de edad se encontraba bajo los efectos del alcohol y terminó policontundida pero se reportó estable, mencionó que tiene poco tiempo viviendo en este pueblo mágico.
Elementos de la Policía Civil Coahuila y oficiales de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, acudieron al sector para tomar conocimiento del accidente y más tarde una grúa retiró el vehículo siniestrado.
Afortunadamente todo terminó en daños materiales.