Esta película “será muy divertida para aquellos a quienes les gusta sentirse ofendidos”, según declara su director
Johnny Depp está por comenzar una nueva faceta en su carrera actoral pues interpretará a Satanás en su próxima película, dirigida por el director Terry Gilliam, quien es conocido por su trabajo en Monty Python and the Holy Grail, 12 Monos y Pánico y Locura en Las Vegas.
Esta película llevará por nombre «El Carnaval del fin de los tiempos», donde Satanás será Depp mientras que Jeff Bridges interpretará a Dios; Jason Momoa y Adam Driver también formarán parte del filme, aunque todavía no se revelan sus papeles.
La premisa de la película es interesante, pues el mismo director Gilliam explica que por primera vez no es Dios el salvador de la humanidad:
“(Es una) comedia donde Dios decide destruir la humanidad, y el único que intenta salvarnos es Satanás. Porque necesita gente en el infierno, de lo contrario, no tendrá trabajo por la eternidad”.
Aunque deberemos esperar a que su rodaje comience en enero de 2025 y aún más para poder verla en el cine, pero la noticia de ver a Depp triunfando nuevamente en la pantalla grande es alentadora, ya que será Satanás el protagonista de esta historia.
Esta no será la primera colaboración entre Gilliam y Depp. El actor que le dio vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe ya había trabajado con el director en Pánico y Locura en Las Vegas y El imaginario mundo del Doctor Parnassus. De manera similar, Bridges apareció en The Fisher King, dirigida también por Gilliam.