Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Marisol Ávila Menchaca, Directora Regional de Servicios Educativos, informó que tras conocer la escuela a la que fue asignada cada estudiante, ahora el paso más importante es acudir a confirmar la inscripción, de lo contrario no será considerado en la institución y su lugar estará disponible para otro interesado.
“Una vez que los padres corroboraron la escuela que se les asignó, deben imprimir la hojita y acudir al plantel a decir que sí están interesados en que su hijo (a) pertenezca a la institución, porque si no valido a mi hijo, no va ser tomado en cuenta” recalcó.
Mencionó que la oficina de Servicios Educativos atiende en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, lapso en el que los padres pueden acudir en caso de no poder abrir la página de la Secretaria de Educación o si requieren apoyo para imprimir la hoja de asignación.
“Pueden acudir a la oficina y les brindaremos apoyo –reiteró- añadiendo que la ubicación es Zaragoza 119, colonia centro en Sabinas.
Dijo que una vez que hayan acudido al plantel a confirmar el interés en la escuela, personal de la misma brindará la información necesaria para la debida inscripción, es decir, papelería necesaria, así como reglamento, información sobre el uniforme, y otros detalles.