Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un fuerte accidente ocurrido alrededor de las 14:00 horas del día de ayer en la calle Jesús Silva, con Privada Cuauhtémoc y Allende, dejó a una persona del sexo masculino con una fuerte lesión e en la cabeza y un severo sangrado tras golpearse contra el vidrio del automóvil.
El incidente se desencadenó cuando Bryan Alberto “N”, conductor de un Tsuru Nissan, informó que el vehículo en el que viajaba se quedó sin frenos, colisionando violentamente en la parte trasera de un Chevrolet Aveo. Sergio Torres Hernández, de 36 años, vecino de la calle 28, de la colonia Emiliano Zapata, viajaba de copiloto en el Nissan y resultó gravemente herido.
Inmediatamente, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a Torres Hernández, quien posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Según el conductor Bryan Alberto “N”, el Nissan estaba siendo probado para una posible venta cuando ocurrió la falla en los frenos. El Chevrolet Aveo, propiedad de Emilio Aguilar, resultó con daños materiales, aunque afortunadamente Aguilar no sufrió lesiones.
Elementos de Control de Accidentes detuvieron al presunto responsable, mientras que el herido fue auxiliado por el personal de un instituto de cocina cercano, quienes le brindaron los primeros auxilios en una cochera del lugar.