Inician comunicación para el proceso de entrega recepción y transición
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.- Luego de felicitar a la alcaldesa electa de Frontera, Sara Irma Pérez Cantú por el triunfo obtenido en la pasada elección, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya dijo estar listo para tratar con ella los temas de la administración y el proceso de entrega-recepción que se avecina.
“Por la mañana tuve comunicación con Sari, la felicité por su triunfo y le dije que estamos listos para empezar, a la hora que ella decida, a comenzar a relacionar los temas relativos a la administración”.
Dijo que por los meses de octubre y noviembre deberá iniciarse con el proceso de entrega-recepción y estamos listo por si ella (Sara Irma Pérez) quiere en algún momento tener acceso a la presidencia y comenzar a ver todo el proceso lo haga.
Expuso que una de las inquietudes de la alcaldesa electa fue lo relacionado a las obras, destacando que es interés de ella ver las obras que están en proceso y las que quedarán pendientes de concluir a fin de darles el seguimiento correspondiente.
Quedó en que dejará pasar unos días, luego de reponerse del cansancio propio de la campaña y luego se retomará la comunicación.
Cuestionado en torno a que serán mujeres las que gobiernen el país y en este caso el municipio de Frontera, el alcalde mencionó que siempre ha sido respetuoso del tema de las mujeres “con eso no tengo ningún problema, le debe de ir bien a México y a Frontera, y aquél que se empeñe en que no le vaya bien a esta ciudad se machuca la mano solo”.
Necesitamos, abundó, que Frontera siga en franco crecimiento porque así está y así debe de seguir, por lo que le deseó a su sucesora, que haga de la administración entrante un excelente ejercicio y en los que “a nosotros se refiere, nos queda medio año en donde habremos de seguir sentando las bases para que a esta ciudad le siga yendo bien”, subrayó.