Se trató de un suicidio, tras discutir con su pareja bajo el influjo del alcohol
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Después de que se realizaran algunas investigaciones y pruebas periciales, por parte de la Fiscalía General del Estado, se determinó que Eunice N se quitó la vida, al dispararse en la cabeza en su domicilio ubicado en un ejido perteneciente al municipio de Acuña, colindante con la región carbonífera.
Los hechos se registraron el lunes pasado, cuando la mujer tras discutir con su pareja sentimental, de nombre Antonio N, decidió quitarse la vida, estando ya bajo los influjos del alcohol.
La mujer se disparó en la cabeza con arma de fuego tipo revolver, para posteriormente después de varias horas de camino, llegar en un vehículo particular a la ciudad de Múzquiz, donde recibió atención médica, posteriormente tras la gravedad de la lesión, los médicos determinaron enviarla a la ciudad de Monterrey donde falleció.
Mientras tanto la Fiscalía apertura la carpeta de investigación donde determinó que al realizar la prueba de rodizonato a la pareja de Eunice, esta resultó negativa con lo que quedó asentado que la joven mujer se había suicidado.