Padre de familia fue golpeado por joven de 24 años; elementos de la policía lo detienen
Luis Ángel Estrada
La Prensa
En un lamentable episodio de violencia familiar, un padre de familia se vio obligado a llamar a los números de emergencia luego de que su propio hijo lo agrediera físicamente. El incidente ocurrió en el domicilio ubicado en la calle 29, número 1215, de la colonia Guerrero.
El agresor, identificado como Iván Alejandro, de 24 años de edad, tuvo una acalorada discusión con su padre, la cual culminó en un acto de violencia cuando Iván se atrevió a levantarle la mano a su progenitor. Ante la inesperada y agresiva acción de su hijo, el padre, cuya identidad no ha sido revelada, decidió llamar a las autoridades para que intervinieran y detuvieran al agresor.
Elementos de la policía municipal acudieron rápidamente al lugar de los hechos y procedieron a la detención de Iván Alejandro, quien no ofreció resistencia al momento de ser aprehendido. El joven fue trasladado a la Comandancia y puesto a disposición del juez calificador para rendir su declaración.
Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad para que, en casos similares, no duden en buscar ayuda y denunciar cualquier tipo de agresión, con el fin de prevenir situaciones que puedan escalar y poner en peligro la integridad de los miembros de la familia.