Se trata de una joven de 15 años, que tiene graves problemas de sarna. Fue localizada en un rancho de Múzquiz
Karla Cortez
La Prensa
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA .- Una menor fue localizada en un rancho cercano a la cabecera municipal en deplorables condiciones de salud, de estos hechos tomó conocimiento Agentes de la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera.
La víctima de 15 años de edad fue atendida por personal médico en el Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina” tras ser encontrada con problemas graves de sarna.
La identidad de la menor se mantiene en reserva para proteger su integridad física y emocional.
Trascendió que la paciente estaba severamente afectada y requirió atención médica inmediata motivo por el cual tras su traslado al hospital, se le está brindando la atención médica necesaria.
Además, se reveló que la paciente no tiene familiares conocidos, lo que ha llevado a que el caso sea remitido a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).
La institución de la defensa del menor, se compromete a ofrecerle a la victimario apoyo integral y asegurar que sus derechos sean respetados y protegidos.
Este incidente ha generado preocupación entre los habitantes y ha llamado la atención sobre la necesidad de vigilancia y protección para los niños y jóvenes en riesgo. Con información de El Factor