Mezcló y bebió cerveza, tequila, whisky, cristal y marihuana
Karla Cortez
La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHILA.- Luego de sufrir una sobredosis al encontrarse en el interior de un salón de eventos, ubicado en el primer cuadro de la ciudad a escasos metros de la Presidencia Municipal, en donde terminó internado en el área de urgencias del hospital general.
Autoridades señalaron que estos hechos ocurrieron durante la madrugada del día de ayer, al filo de las 02:00 horas, donde asistentes al evento en el Club México, solicitaron una unidad de emergencias, cuando el menor se desvaneció inconsciente.
Por intoxicación de cristal y marihuana el menor sufrió una convulsión en el interior del baño del salón de eventos, cabe señalar que esta persona fue identificada como Jesús Uriel “N”, de 16 años, vecino de la calle Ocampo en la colonia Hidalgo.
José Uriel al mezclar marihuana con cristal mientras tomaba cerveza, tequila y whisky, en convivencia con sus amigos ocasionó, una alteración en su sistema nervioso, provocado la convulsión por la tremenda cruzada de drogas y alcohol llevándolo a sufrir una sobredosis.
Por su parte la policía de la FGE, así como autoridades de la PRONNIF, ya levantaron una carpeta de investigación, para esclarecer de dónde obtuvo la droga, que casi le cuesta la vida.