Chocó auto estacionado, huyó a velocidad, sin importarle que traía al bebé y además sin el asiento ni cinturón de seguridad
Salvador García
LA PRENSA
Una mujer que andaba en la borrachera y con su bebé de alrededor de un año en el automóvil fue detenida por personal de control de accidentes luego de huir tras haber protagonizado un choque en la avenida Susan Lou Pape.
Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas del sábado, la mujer manejaba un Nissan Altima color negro por la avenida Susan Lou Pape con dirección al norte y antes de llegar al puente de la avenida Progreso chocó con un vehículo estacionado y le tumbó el retrovisor.
El conductor del vehículo le siguió y metros más adelante le dio alcance le pidió se detuviera, imprimiendo mayor velocidad a la altura de la avenida López Mateos y ven que lleva un bebé sin el asiento ni cinturón de seguridad, por lo que la reportan.
Policías la alcanzaron policías en calle Privada del Parque y avenida López Mateos una oficial se encargó de su aseguramiento y de resguardar al menor.
Ante el encargado de control legal de detenidos dijo llamarse Citlali Zamora de 20 años, le fue imposible precisar su domicilio siendo ingresada por ebrio en mal orden.
Familiares de la mujer se acercaron a comandancia para resguardar al menor salvándose de ser consignado el caso a la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia PRONNIF.