A través de las cámaras de una tienda de conveniencia fue que identificó al primo de su esposa que estaba haciendo el uso indebido
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Victima de robo y agresiones físicas por parte de su primo y amigos, fue lo que sufrió Ángel Jesús García López, luego de que el pasado domingo por la noche notó movimientos en su cuenta de nómina, argumentando que contaba con 16 mil pesos en su cuenta, debido al ahorro que le habían entregado en la empresa donde labora. Dándose cuenta de que estaban realizando compras sin su consentimiento y autorización.
Tomando la decisión de ir a una tienda de conveniencia donde aparentemente habían utilizado su tarjeta, por lo que a través de las cámaras logró identificar al primo de su esposa el que estaba haciendo el uso indebido. Se armó de valor y enfrentó a su pariente político, siendo amenazado con un arma blanca, así como recibir diversos golpes.
La situación se salió de control el día de ayer al mediodía en la calle 16 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, luego de que el supuesto agresor de nombre José “N”, fue al domicilio de Ángel Jesús para amenazarlo por si acaso procedía de manera legal, aprovechando la ocasión lo volvió a golpear y emprender la huida.
Haciendo el reporte familiares y vecinos acerca de la cobarde acción, por lo que llegó una unidad de Seguridad Pública donde los elementos procedieron a buscar al agresor, lamentablemente este último ya se había ido del lugar de los hechos.
Por su parte socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila (GUBC), atendieron al lesionado al brindarle los primeros auxilios, presentando dolor e inflamación en la rodilla izquierda.