Se encuentra grave. Una camioneta invadió carril y provocó el desigual encontronazo
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte después de que fuera arrollado en la zona centro de la ciudad, al mediodía del martes.
Los hechos se registraron luego de que conductor de una camioneta Pick Up, en color rojo, invadiera el carril, por lo que el conductor de la moto no pudo evitar el fuerte impacto.
El reporte de testigos se hizo al departamento de Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron a la calle Zaragoza en la zona centro, donde atendieron al afectado de nombre Genaro Leija Farías de 52 años de edad y vecino de esta ciudad.
Esta persona tripulaba la motocicleta y tras el impacto lo derribó la camioneta en el cruce de calles Zaragoza y Mina de la colonia Comercial.
De acuerdo a los videos de cámaras de seguridad, se confirmó que el afectado es el motociclista, luego que el conductor de la pick up, invadió el carril contrario.
Paramédicos de bomberos atendieron al herido, quien se reportaba grave, diagnosticado con fractura de cráneo y de pierna izquierda en la sala de urgencias de la clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita donde fue valorado.