Tuvieron a su hija de 2 años internada durante 2 semanas, y aunque hicieron actividades recaudatorias, aún deben 70 mil pesos
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Después del trago amargo que la familia de Paula Julieth Gómez Martínez vivió el pasado 18 de mayo, cuando la niña requirió hospitalización en terapia intensiva debido a que inhaló sustancias toxicas, finalmente ya fue dada de alta, pero ahora su familia debe 70 mil pesos, por lo que pide apoyo a la ciudadanía.
Ali Lorena Rodríguez, tía de la pequeña de apenas 2 años de edad, explicó que la menor y su otro sobrino, que es gemelo de la pequeña, fueron llevados de urgencia al centro de Salud de Sabinas porque se presumía había ingerido thinner.
Esto provocó que la pequeña tuviera que ser hospitalizada debido a que ella era la que más había respirado la sustancia, mientras que su hermano fue dado de alta.
Ahí empezó la necesidad económica de la familia, porque la pequeña fue enviada a la ciudad de Saltillo en donde estuvo por dos semanas.
La niña estuvo por varios días en terapia intensiva donde el costo era de hasta los 6 mil pesos diarios, por lo que la familia empezó a organizar una serie de loterías para reunir el dinero.
Mientras tanto hace unos días Paula fue dada de alta desde el pasado fin de semana, pero se dejó una deuda de 70 mil pesos en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Saltillo.
Para todas las personas que deseen ayudar pueden llamar al número 8617982702 con la señora Ali Lorena Rodríguez, tía de la pequeña.