Socorristas informaron que sufrió fractura de costillas y probable perforación del pulmón
José Moreno
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.- René “N” de 61 años, perdió la vida en una camilla de la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al no soportar las heridas sufridas, luego de caer de más de tres metros, cuando realizaba trabajos de albañilería en una vivienda en construcción.
Fue durante el pasado lunes 10 de junio en que el hombre no se percató de pisar sobre un cuadro de nieve seca en el techo de una vivienda donde se encontraba laborando, por lo que cayó de una altura de aproximadamente tres metros y se golpeó en contra de una escalera de concreto.
Los hechos se registraron sobre la calle Juan Baustista en el Fraccionamiento Urdiñola, por lo que rápidamente se dio aviso al sistema de emergencias 911, acudiendo minutos después paramédicos de Cruz Roja Saltillo quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los socorristas informaron que el masculino sufrió una fractura en las costillas y posiblemente una de éstas perforó el pulmón.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del deceso y solicitaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría su necropsia de ley.