La intérprete de “Needed Me” reveló que ha vuelto a empezar el proceso creativo para su nuevo álbum, aprovechando su “nueva perspectiva”.
En rueda de prensa, Rihanna reveló detalles de su próximo álbum y abordó los rumores surgidos tras ser vista en Nueva York con A$AP Rocky luciendo una camiseta que decía “Estoy retirada”.
La intérprete de “Work” aclaró que la palabra “retirada” en su camiseta había sido malinterpretada y que la frase completa en la camiseta decía: “Esto es lo más elegante que puedo vestirme”, agregando un tono humorístico a la situación.
“Creo que la música, para mí, es un nuevo descubrimiento. Estoy redescubriendo cosas. He estado trabajando en el álbum durante tanto tiempo que dejé de lado todas esas cosas y ahora estoy preparada para volver al estudio. ¡Voy a empezar de nuevo! ¡Dame un segundo!”, declaró sobre la nueva música.
Pese a estar “empezando de nuevo” con su álbum, Rihanna afirmó que también quiere revisar las canciones que ya tiene para asegurarse de no descartar ninguna joya musical.
“Sí, estoy empezando de nuevo, pero no quiero descuidar las canciones que tengo, así que en realidad quiero volver y escuchar cosas con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva y luego ver qué se aplica y qué todavía amo”.
Rihanna reveló que su proceso creativo implica una introspección profunda en su música, por lo que sus seguidores pueden esperar un proyecto excepcional cuando finalmente vea la luz.