La conductora responsable del choque, una mujer de 69 años resultó ilesa, pero con una fuerte crisis nerviosa
Por: José Moreno
LA PRENSA
En la puerta de un restaurante quedó un auto, tras ser impactado por un vehículo de alquiler sobre el bulevar Francisco Coss, en Saltillo. Los hechos ocurrieron antes de las 12:00 del mediodía de este miércoles.
La conductora de un auto Jetta blanco con placas FAZ 802 B. salió del estacionamiento de una plaza comercial, en su intento por tomar la vialidad, se atravesó al paso de un taxista que no pudo evitar el impacto.
Se trata de Ileana, de 69 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta Clásico. Según su versión y la de testigos, la mujer salió del estacionamiento de la plaza comercial y se iba a incorporar a Francisco Coss con dirección a Allende, pero lo hizo sin precaución y se le atravesó a un vehículo Nissan March, habilitado como taxi.
Tras la colisión, la operadora de 69 años del auto particular perdió el control de la unidad y dio vuelta en “u”, en el trayecto, y con el Jetta, se derribó un árbol de la banqueta y finalmente detuvo su recorrido en las escaleras del restaurante llamado Martin’s.
En el lugar no hubo personas lesionadas, pero sí al interior del restaurante algunas personas se asustaron con el accidente.
La mujer, quien tras el impacto se puso nerviosa, explicó que pisó el acelerador y dio una vuelta en U, dirigiéndose hacia el restaurante, donde subió los escalones con los neumáticos delanteros hasta que logró detenerse.
Personal de las ambulancias privadas APH, que estaba cerca del lugar, se detuvo y atendió a Ileana, quien por fortuna no tenía lesiones, solo el susto de lo sucedido. Ella llamó a sus familiares para informarles de lo ocurrido.
Las aseguradoras de las unidades involucradas serán quienes se encarguen de realizar las diligencias y cubrir los daños ocasionados. Con información del Diario de Coahuila.