Logran desganchar la pieza de su camioneta para evitar que el fuego invadiera el remolque; afortunadamente no hubo personas lesionadas
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Momentos de angustia, terror y desesperación vivieron varios paisanos cuando la traila en la que transportaban diversos objetos comenzó a incendiarse. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque sí se reportó la pérdida total del remolque.
El incidente ocurrió la mañana del miércoles en la carretera federal 57, en el tramo Sabinas-Monclova, a la altura de la entrada del ejido San José de Aura. La traila, que estaba ganchada a una camioneta, fue repentinamente consumida por el fuego. Los paisanos, al percatarse del incendio, lograron desenganchar rápidamente el remolque para evitar que su vehículo también fuera alcanzado por las llamas.
Elementos del cuerpo de Bomberos de San José de Aura y de Escobedo acudieron al lugar para contener las llamas y brindar apoyo vial, ya que durante varias horas un carril de la carretera tuvo que ser cerrado para realizar las maniobras necesarias.
Este incidente resalta la importancia de la pronta reacción y coordinación entre los cuerpos de emergencia para evitar mayores daños y asegurar la integridad de las personas involucradas.