En un descuido de sus familiares, ingresó a la piscina y nadie se percató del accidente
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Una pequeñita de nombre Renata N de apenas 5 años de edad, murió la tarde de ayer ahogada en una alberca en la Palapa denominada «Nemo», ubicada en este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas del viernes cuando la tía de la menor de nombre Paloma N llamo al servicio de emergencias solicitando ayuda después de que su sobrina había sido encontrada boca abajo en el agua, inconsciente.
Al lugar llegaron paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por la menor, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en la región carbonífera, tomaron conocimiento del descenso de la pequeña.
De acuerdo a la versión de la tía, Renata había pedido permiso para ir al baño y al ver que tardaba acudió a buscarla encontrándola flotando en las aguas de la alberca.
El cuerpo de la niña, fue trasladado a una funerario de la localidad para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte, mientras que las autoridades abrieron una carpeta de investigación en relación a los hechos.