Su familia ya se encuentra desesperada
Karla Cortez
La Prensa
Familiares y amigos de Nallely Alejandra Rodríguez Calvillo, acompañados por la organización civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, como de la Unidad Regional de la Comisión Estatal de Búsqueda; llevaron a cabo una búsqueda en campo de la mujer que desapareció desde hace días.
Situación por la cual se trasladaron a los terrenos que se localizan en la parte posterior de la colonia Villa Real de Piedras Negras, considerado como uno de los últimos puntos donde estuvo la madre desaparecida, de acuerdo a la información que se obtuvo del teléfono.
Raúl Castellanos, esposo de la Nallely Alejandra, manifestó la desesperación de toda su familia, así como de sus hijos de seis y ocho años; a quienes se les ha manifestado que ella se encuentra de vacaciones.
Martha Rodríguez, hermana menor de la mujer, hizo un llamado a la comunidad para que apoyen con la información que pueda ayudar a lograr localizarla; además de señalar que están con la esperanza de que ella regrese.
Jaquelin Rodríguez, otra de sus hermanas, dijo que el último mensaje que envió fue a las 6:13 de la tarde, a su amiga, a quien refiere que le iban a quitar el celular y que iban a desactivar el GPS.
Lo único que le dijo a su amiga es que afuera la recogieron, luego que se la llevaron y después, que ella se fue sola.