Destroza el tren el remolque que transportaba piezas automotrices
El chofer de la pesada unidad arriesgo su vida y provocó el aparatoso accidente, que por fortuna solo arrojó pérdidas materiales
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Un trailero estuvo a punto de morir en el interior de su camión, cuando trató de ganarle el paso al tren en las ferrovías que se ubican en el cruce de la carretera Los Pinos en Ramos Arizpe sin tener éxito y siendo impactado por la locomotora que destrozó el contenedor que transportaba un remolque de piezas para vehículos.
A pesar de que el tren accionó su fuerte silbato, el chofer del tráiler hizo caso omiso y no se detuvo, ya que al parecer tenía mucha prisa de llegar a su destino.
Así las cosas, el choque fue inminente, cuando el tren embistió la caja del tráiler, partiéndola en dos y lanzándola contra un camión revolvedor de cemento.
Afortunadamente el accidente sólo dejó daños materiales y el esparcimiento de los productos que trasladaba en la carretera causando la suspensión del paso vehicular por un par de horas.
El transportista Carlos Alberto Pérez Hernández de 27 años de edad tiene su domicilio en Gavilanes 468 fraccionamiento Vista Alta Reynosa Tamaulipas y labora para la empresa de transportes TLE.
El hombre refiere que se dirigía de la empresa Ryder Ramos Arizpe hacia Silao Guanajuato y que transportaba un remolque de piezas para vehículos.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Policía Civil Coahuila tomaron conocimiento de lo acontecido y realizaron las diligencias correspondientes. Carlos Alberto Pérez Hernández fue señalado como responsable y enfrentará las multas generadas por obstruir las vías de comunicación