Por Lilia de la Fuente
MAREA VERDE
Después de las elecciones del pasado 2 de junio y de todo lo que se ha dicho sobre si hubo o no hubo fraude electoral y que ahora si el presidente va con todo para borrar del mapa al Poder Judicial, al INE, al INAI, al Banco de México y a quien más se le antoje, para qué, junto con Claudia, puedan tener el control absoluto del país al que tanto odian.
Pero, al presidente y a Claudia no se les ha ocurrido pensar en el único opositor que los puede quitar de donde están, que es pueblo y no tarda en manifestarse la: «Marea Verde».
El ejército puede ser el héroe de esta película de terror que dirige el gobierno.
Si bien sus altos mandos no han sido del todo íntegros, la tropa sí. Y es la tropa lo que le da forma, cuerpo y vida, al ejército.
Devaluada, arrinconada, sobajada, aun así, la tropa es la tropa y es pueblo uniformado, como dijo el obtuso presidente.
México necesita hoy a la «Marea Verde».
Es la única que puede y debe salvar a la patria del remolino destructor que son el presidente y su maldita 4T.
La tropa es la única Fuerza capaz de tomar el Palacio Nacional, las secretarías de Estado, el Palacio Legislativo, el Senado, la FGR, Pemex, CFE y sacar a las ratas.
Si los generales en el activo, no toman acción y se la juegan por México, que se abran y dejen a los sargentos, a los cabos y a los soldados, salvar a la nación.
No todo tiene que ser hoy, y el resto de nuestras vidas, color guinda en este país.
El color verde siempre ha estado en la bandera, en la esperanza y en las rejas de Chapultepec.
Además, en la «Marea Verde», caben generales, jefes y oficiales, retirados, que si aman a la patria y que no temen perder sus pensiones, las que sin duda perderán, si Claudia llega a ser presidente y aplica sus ideas comunistoides y otras tarugadas de ésas.
Hoy o nunca. Mañana será tarde.
–¡Mi sargento, la tropa está formada!
–¡Gracias, mi cabo!
–¡ATENCIÓN!
MAREA VERDE.
¡EMBRAZANDO…POR FLANCO DERECHO…YA!