menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 12 de julio de 2024

>
>
>
>
>
Golpea con brutalidad a esposa por vivienda

Golpea con brutalidad a esposa por vivienda

La mujer interpuso denuncia ante el CJEM contra Alejandro “N”, obteniendo orden de alejamiento

Oscar Ballesteros

La Prensa

Tras sufrir una brutal golpiza, Karla “N” formalizó una denuncia en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer (CJEM) en contra de Alejandro “N”, su esposo quien la violentó durante la madrugada del domingo en su domicilio de la colonia Rieles, en Frontera; la mujer de 25 años resultó con lesiones en toda su cara, por lo que obtuvo una orden de alejamiento para su agresor.

La familia de la víctima acudió con ella a interponer la denuncia ante el Ministerio Público correspondiente, donde obtuvo un amparo como orden de alejamiento hacia el agresor y toda su familia, puesto que ella teme vuelva a sufrir otro percance; su madre explicó que, tras acudir a las autoridades, ella recuperó el acceso a su domicilio donde se quedará, pero sigue temerosa de que su esposo regrese.

“Ya le tomaron la declaración y la ampararon para que la familia de él no se le acerque, porque fuimos ayer y estaban muy cerca, nos cuestionan por estar en casa (…) la amenazaron de que se fuera, pero la policía nos apoyó, me dijo el señor que lo tenía escondido que no me lo iba a entregar hasta que procediera la denuncia” declaró su madre.

Con esto, su familia sigue en la búsqueda del responsable para poder hacer justicia y con ello evitar el riesgo para su hija, puesto que, el domicilio se encuentra en una zona alejada y tienen miedo de que vuelva a acudir, repitiendo el acto de violencia, todo esto debido a que también tiene interés por lo material que está en la casa del matrimonio.

“Ellos pelean lo material, la casa, la citaron con el psicólogo, tiene miedo que se acerque a su casa, porque está en una casa alejada, vemos que pasa seguido un carro cerca con varios hombres” explicó.

Además de dicha situación, en cuanto a la situación médica ya iniciaron los chequeos, pues sufrió suficiente daño en su rostro y actualmente se queja de molestias oculares, que le ocasionan vista nublada, cuestión por la que se han preocupado en estarla atendiendo.

Más Noticias

Exitosa conferencia de Jóvenes por Coahuila
Alrededor de cien asistentes escucharon con atención la conferencia “La Actitud y su Influencia en los Resultados”, impartida por Álvaro de Hoyos Wendy Riojas LA...
Ermita 318
Por Jesús Medina COAHUILA Y TEXAS… A unos cuantos metros de ERMITA 318, donde se hace el Periódico LA PRENSA DE COAHUILA, se ubica lo...
Vías del Tren Maya quedan bajo el agua tras escurrimientos por "Alberto" en al menos un tramo de kilómetro y medio
Por Latinus La Prensa En Bacalar, los escurrimientos de agua provocados por fuertes tormentas que han azotado la zona sur de Quintana Roo han afectado...

Relacionados

TUMBA TRIBUNAL IMPUGNACIONES
Ratifica decisiones de comités municipales de Coahuila Ni uno solo...
Arranca el Operativo “Presencia y Fuerza”
Con la participación de las diferentes corporaciones estatales y municipales,...
Cuñadas le invaden casa a paisano monclovense
Por fortuna para él, Jueza le devuelve la propiedad localizada...
Condena Juez a mujer a pagar 150 mil a rival
Fue acusada inicialmente de secuestrar a la ex pareja de...
Garantizan a empleado de MINOSA pago de 300 mil
Benjamín Acevedo tiene 22 años de antigüedad y cuando se...
Rinden informes bancos de cuentas de MINOSA
Responden a la solicitud de la jueza federal del concurso...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.