menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 12 de julio de 2024

>
>
>
>
>
IntensaMente 2 recauda 295 millones de dólares en taquilla a nivel global durante su primer fin de semana

IntensaMente 2 recauda 295 millones de dólares en taquilla a nivel global durante su primer fin de semana

«IntensaMente 2» es una secuela del éxito de 2015 sobre el funcionamiento interno de la mente de una niña. En la segunda entrega, el personaje principal Riley se ha convertido en una adolescente y está lidiando con nuevas emociones, como la ansiedad y la envidia.

La película animada de Pixar «IntensaMente 2» generó aproximadamente 155 millones de dólares en ventas de entradas en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, el mayor debut del año, según estimaciones publicadas el domingo.

La recaudación del viernes al domingo superó los 82,5 millones de dólares recaudados por el anterior líder de taquilla «Dune: Parte Dos» en marzo.

Walt Disney , propietario del estudio de animación Pixar, dijo que la película en los mercados internacionales recaudó un total global de 295 millones de dólares hasta el domingo.

Los resultados dieron un impulso a los propietarios de salas de cine, que tienen menos películas para proyectar este año debido a los retrasos causados por las huelgas en Hollywood el año pasado. Las ventas totales de boletos a nivel nacional hasta el domingo están un 24% por detrás del mismo punto en 2023, dijo Comscore.

Los dos últimos estrenos de Pixar, «Elementos» y «Lightyear», tuvieron unas ventas de entradas mediocres. Tres películas anteriores de Pixar se enviaron directamente a streaming durante la pandemia de Covid-19.

«IntensaMente 2» es una secuela del éxito de 2015 sobre el funcionamiento interno de la mente de una niña. En la segunda entrega, el personaje principal Riley se ha convertido en una adolescente y está lidiando con nuevas emociones, como la ansiedad y la envidia. La película original «IntensaMente» se estrenó con unos 90 millones de dólares en su primer fin de semana del verano de 2015.

Más Noticias

Exitosa conferencia de Jóvenes por Coahuila
Alrededor de cien asistentes escucharon con atención la conferencia “La Actitud y su Influencia en los Resultados”, impartida por Álvaro de Hoyos Wendy Riojas LA...
Ermita 318
Por Jesús Medina COAHUILA Y TEXAS… A unos cuantos metros de ERMITA 318, donde se hace el Periódico LA PRENSA DE COAHUILA, se ubica lo...
Vías del Tren Maya quedan bajo el agua tras escurrimientos por "Alberto" en al menos un tramo de kilómetro y medio
Por Latinus La Prensa En Bacalar, los escurrimientos de agua provocados por fuertes tormentas que han azotado la zona sur de Quintana Roo han afectado...

Relacionados

TUMBA TRIBUNAL IMPUGNACIONES
Ratifica decisiones de comités municipales de Coahuila Ni uno solo...
Arranca el Operativo “Presencia y Fuerza”
Con la participación de las diferentes corporaciones estatales y municipales,...
Cuñadas le invaden casa a paisano monclovense
Por fortuna para él, Jueza le devuelve la propiedad localizada...
Condena Juez a mujer a pagar 150 mil a rival
Fue acusada inicialmente de secuestrar a la ex pareja de...
Garantizan a empleado de MINOSA pago de 300 mil
Benjamín Acevedo tiene 22 años de antigüedad y cuando se...
Rinden informes bancos de cuentas de MINOSA
Responden a la solicitud de la jueza federal del concurso...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.