La intérprete de “the boy is mine” afirmó que suele hablar en un tono más agudo para cuidar sus cuerdas vocales.
Ariana Grande se ha visto envuelta en una polémica después de que usuarios de TikTok señalaran que la cantante realizó un extraño cambio de voz durante su participación en el podcast Podcrushed, conducido por el actor Penn Badgley. En un clip del episodio del 12 de junio, se puede ver a Grande, de 30 años, riendo y hablando con un tono de voz más profundo de lo habitual, antes de cambiar rápidamente a una voz más aguda y susurrante.
«Este cambio de voz me está volviendo loca”, comentó un usuario en TikTok, compartiendo el clip que acumuló más de 170 mill likes.
En respuesta, la intérprete de “Break Free” explicó que hablar en su tono más agudo se ha convertido en un “hábito” después de hacerlo durante dos años, además de ser una medida para cuidar su salud vocal.
«Intencionalmente cambio la colocación de mi voz (alta/baja) a menudo dependiendo de cuánto estoy cantando. Siempre he hecho esto. ADIÓS”, escribió.
Del mismo modo, sus fanáticos también han salido a defenderla, afirmando que algunas personas “actúan como si sus voces no cambiaran en ciertos espacios y entornos. La voz de su entrevista no es diferente, especialmente porque los cantantes la usan para preservar sus cuerdas vocales”.