Tras pleito con su pareja, la mujer se desquitó con el vehículo
José Moreno
La Prensa
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- Una mujer terminó perjudicada, pues su nuera le causó daños a su motocicleta en un hecho ocurrido en Parras.
Según la declaración de la afectada identificada como Rosa Delia Escobar Blanco dijo que su hijo y su nuera tuvieron un fuerte pleito hace aproximadamente tres meses en un domicilio ubicado en la calle Gregorio en la colonia Saltillo 400.
Manifestó que su nuera identificada como Guadalupe Martínez Hernández, arremetió y sacó su coraje contra su motocicleta causando daños en la misma, por lo que interpuso su denuncia ante el ministerio público, sin embargo expuso que este organismo la ha ignorado, pues hasta la fecha no le han resuelto nada a pesar de ser ajena al problema y haber presentado las evidencias y la papelería que muestra ser dueña de este vehículo.
Martínez Hernández dijo que la licenciada que la atendió fue déspota y aseguró que posiblemente hubo soborno además sostuvo que para otros casos si apoyan.
La afectada también señaló que no quiere hacer justicia por su propia mano, pero probablemente algún familiar pueda hacerlo.