El cantante habla sobre la situación legal en la que se encuentra la agrupación actualmente.
El cantante y actor Christian Chávez confirmó la existencia de una demanda legal contra Guillermo Rosas, exmánager de RBD, y aclaró por qué los nombres de Anahí y Dulce María no figuran en el documento.
Chávez explicó que, aunque Anahí y Dulce María no aparecen directamente en la demanda, ellas forman parte de la empresa que presentó la acción legal.
“Nosotros estamos en esa demanda porque somos el presidente [Christopher], yo soy el vicepresidente, y Maite es la tesorera, entonces por eso están nuestros nombres así, es por eso”, mencionó al programa Ventaneando. Añadió que la demanda se realiza a nombre de la empresa, y no individualmente.
Problemas en familia
Sobre el impacto de esta situación en la relación entre los miembros de RBD, Chávez admitió que ha habido tensiones, comparando la dinámica del grupo con la de una familia que atraviesa problemas.
“Somos cinco personas que pensamos completamente distinto… sobre todo en temas legales, y los temas legales pues no se platican con la prensa”, señaló, aunque aseguró que esperan resolver las diferencias con el tiempo.
Chávez también expresó la decepción y el dolor causados por tener que recurrir nuevamente a instancias legales.
“Es importante alzar la voz, porque en otros momentos de nuestras vidas, en particular esto de RBD, ya la gente se había aprovechado… queremos las cuentas claras y que quede así”, subrayó.
El cantante mostró confianza en que el tiempo ayudará a limar asperezas entre los integrantes de la agrupación, y comparó el proceso a las reconciliaciones familiares tras desacuerdos temporales.
Finalizó lamentando la decepción por esta situación y reiterando que el objetivo es evitar que se aprovechen de su confianza en el futuro.