El superintendente de la paraestatal, Edgar López Chávez informó que tienen a disposición 23 cuadrillas para dar rápida atención a todos los reportes que se generen como motivo del fenómeno climatológico
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Veintitrés cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad se mantendrán a la expectativa para atender cualquier situación de emergencia que pueda generarse ante el cambio climatológico que se prevé se registrara en las próximas horas.
La tarde del marte las autoridades municipales llevaron a cabo un comité preventivo para atender cualquier contingencia climatológica donde participan departamentos operativos del municipio, pero además cuerpos de rescate, representantes de la iniciativa privada y CFE.
El director de Protección Civil Julio Ríos resaltó lo importante que es la participación de todos y cada uno de los integrantes del comité preventivo, quienes cada uno hizo su compromiso ante las autoridades municipales para actuar ante cualquier contingencia.
El superintendente de CFE, Edgar López Chávez informó en el Comité de Protección Civil que la delegación Monclova tendrá a disposición 23 cuadrillas para dar rápida atención a todos los reportes que se generen de electrificación.
Indicó que, se actuará con inmediatez y prioridad los incidentes más emergentes que puedan llegar a generarse y se evitará afectaciones por suspensión del servicio, reiterando el compromiso de la empresa paraestatal con los usuarios.