Aunque en los últimos meses las cosas entre Shakira y Gerard Piqué parecían estar en buenos términos, recientemente habrían vuelto a surgir supuestas tensiones entre la ex pareja. Según las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez de El Periódico de Catalunya , fue debido a un presunto cambio repentino en los planes de vacaciones de sus hijos, Milan y Sasha .
Shakira y Piqué en conflicto por la custodia de sus hijos El conflicto presuntamente se desató cuando Shakira tuvo que viajar de emergencia a Colombia, junto a sus hijos, debido a los recientes problemas de salud de su papá, William Mebarak , explicaron las periodistas en su canal de YouTube. Esta decisión habría complicado el acuerdo de custodia sobre las vacaciones de los niños deben pasar con Piqué en Barcelona. El acuerdo determina que el ex futbolista tiene derecho a pasar las Navidades con sus hijos en Barcelona, así como visitarlos en Miami ‘siempre que quiera’, según se reportó desde España. Además de pasar 10 días al mes con sus hijos, tiempo en el que tendrá que hacerse cargo de todos los gastos.
Shakira y Piqué no logran ponerse de acuerdo De acuerdo a las periodistas españolas, Shakira y Piqué siguen en pláticas para repartirse las vacaciones de sus hijos. ‘Ya se estaba trabajando ese pacto que siempre llega antes de las vacaciones a través de sus abogados. Estaban intentando cerrar cómo serían estas fechas para repartirse las vacaciones de sus hijos, lo que nos comentan es que siguen en esas negociaciones. Todavía no hay fecha para que los niños estén con su padre y puedan pasar las vacaciones con la familia paterna’. En el podcast, las comunicadoras aseguraron que la comunicación entre Shakira y Piqué sigue siendo tensa. ‘Ellos siguen sin tener una relación cordial, todo lo que hablan es a través de sus abogados, y para temas muy puntuales se comunican por teléfono para tratar temas que tiene que ver con sus hijos’. Se informó que Piqué viajaría de México a Miami para reunirse con sus hijos para pasar las vacaciones juntos, pero esto supuestamente no sucedió porque Shakira sigue en Colombia esperando la recuperación de su papá.