Levantan firmas para manifestar su desacuerdo ante las autoridades
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Vecinos de la calle Venecia de la Zona Centro levantan firmas por desacuerdo en que se instale un Centro de Rehabilitación sobre el sector; además de no estar en condiciones las instalaciones temen por la inseguridad que pudiera generarse.
De manera anónima los habitantes del sector dieron a conocer que recientemente unas personas procedentes de Tamaulipas anunciaron la instalación de un anexo sobre la calle Venecia esquina con Nápoles, donde anteriormente era utilizado como un taller mecánico.
Informaron que, las personas interesadas en el negocio comenzaron a realizar limpieza y algunas adecuaciones como pintura e instalación de cámaras de seguridad en el establecimiento y se presume que posiblemente ya hay personas anexadas en el interior.
Comentaron que, los encargados estuvieron entregando folletos para ofrecer el servicio del Centro de Rehabilitación y eso fue lo que puso en alerta a los vecinos, quienes se propusieron en levantar firmas para entregar a las autoridades y evitar su instalación.
“Una: no esta en condiciones ese lugar para anexar personas y otra: no sabemos el riesgo que vamos a correr por lo que en el interior se haga y en algún momento pueda afectarnos a nosotros”, lo expresó una vecina del sector.
Indicaron que, el día martes fueron testigos de la presencia de unidades policiacas en el lugar y trascendió que presuntamente un interno intento escaparse, lo que sorprendió debido a que presuntamente en Centro de Rehabilitación no cuenta con los permisos, ni esta en condiciones.