El tronco de un árbol seco de grandes dimensiones dañó un vehículo deportivo estacionado en zona prohibida, frente al Centro de Seguridad Social del IMSS
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Cae enorme árbol encima de un automóvil deportivo estacionado en una banqueta y en lugar prohibido al exterior del Centro de Seguridad Social del IMSS; el peso de las ramas y la humedad de la tierra fue lo que provocó que el árbol fuera arrancado desde la raíz.
La lluvia intermitente que se registró desde la tarde del miércoles y durante la mañana del jueves provocó la caída de árboles, cables y algunas bardas perimetrales, reportes que fueron atendidos por Bomberos, Protección Civil, Forestación y CFE.
Uno de los reportes de mayor magnitud y que dejó como saldo cuantiosos daños materiales de acuerdo al informe de Protección Civil, fue la caída de un árbol el cual terminó encima de un vehículo deportivo marca Charger que se encontraba estático.
En atención a este reporte se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Forestación, siendo necesario el uso de maquinaria pesada para poder extraer el vehículo y tratar de evitar más daños a la unidad.
Cabe resaltar que, el vehículo deportivo es propiedad de una empleada del IMSS y este se encontraba estacionado sobre la banqueta y una zona prohibida marcada como punto de reunión, por lo que el incidente pudo haberse evitado si la conductora hubiera respetado el espacio.