En la avenida Industrial se atravesaron vehículos, ante el riesgo para los automovilistas
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Las lluvias intermitentes provocaron una creciente de agua considerable en los cauces naturales, lo que obligó al cierre de algunas vialidades, mientras que algunas otras se mantuvieron monitoreadas por Protección Civil y Seguridad Pública.
La Avenida Industrial con Xochimilco se mantuvo cerrada por algunas horas, esto debido a que la corriente de agua ponía en riesgo el paso de los automovilistas, fue hasta después del mediodía de ayer que disminuyó la creciente y se reabrió la vialidad bajo monitoreo de las autoridades.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, informó que Seguridad Pública y Protección Civil estuvieron muy al pendiente de las vialidades por donde hay paso de causes naturales para evitar cualquier situación de riesgo y de ser necesario efectuar el cierre de las vialidades.
Manifestó que, se mantuvieron monitoreados los causes que pasan por la Puerta 4 de AHMSA, en la colonia Obrera por Technotrim, el Río Monclova, Avenida San José y además los sectores aledaños a los arroyos.
Reiteró que, todos los departamentos operativos estuvieron trabajando de manera coordinada para atender todos los reportes que se estuvieron registrado desde muy temprana hora del día.