La nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos México’, Shanik Berman, abrió su corazón y reveló que su más grande sueño era tener una familia grande y la consiguió gracias a su hija. Asegura que el amor entre ambas ha trascendido vidas pasadas.
Shanik Berman ha sido confirmada como una de las habitantes de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, donde ya ha prometido que dirá de todo, sin embargo, su familia le pidió tener algunas restricciones con lo que hace dentro del reality show.
La familia de la conductora es lo más importante para ella y justamente, ahora que se ha confirmado su participación en el exitoso programa de TelevisaUnivision, salió a la luz una antigua entrevista que realizó en el programa ‘Montse & Joe’ al respecto.
Shanik Berman siempre quiso una familia grande, pero una tragedia le arrebató la oportunidad
La conductora es hija de una pareja de inmigrantes judíos, provenientes de Checoslovaquia, quienes cruzaron el océano Atlántico después de sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial, en la que su padre perdió a toda su familia.
Shanik compartió que siempre tuvo el sueño de tener una familia grande desde niña, sin embargo esto nunca se logró.
Al crecer, Berman sólo tuvo dos hijos y sufrió una tragedia más, pues su hijo mayor, Daniel, falleció en un accidente automovilístico, lo cual mermó aún más sus intentos por tener la familia que tanto anhelaba.
Shanik asegura que el ‘amor de su vida’ cumplió su sueño de tener una gran familia
La periodista segura que su hija Karla es el innegable amor de su vida y que ella fue quien le cumplió su sueño al darle 5 nietas hasta el momento, con las cuales se siente realizada: «La obligué, ese era uno de mis sueños», bromeó.
En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Shanik reconoció que el amor que se tienen Karla, su hija, y ella, está segura que ha trascendido vidas pasadas y seguirá trascendiendo otras vidas.