Las fiestas de revelación de sexo no solo ayudan a crear una escena especial en la que los padres descubren y comparten el sexo del bebé que están esperando, sino que también reúnen a familiares y amigos cercanos para celebrar un hecho tan importante como es el estar esperando un bebé.
Recientemente, Carolina Martínez publicó en su perfil de TikTok una serie de videos sobre un suceso sumamente gracioso que ocurrió en su fiesta de revelación de sexo, el cual ha acaparado la atención de los internautas.
Este niño estaba bastante molesto de que todos gritaran que deseaban que el bebé fuera niña.
En estos videos, se capturó el enojo de su hijo pequeño, Juan, porque todos los presentes estaban gritando su deseo de que el bebé que esperaba Carolina fuera una niña.
Sin embargo, el pequeño Juan no estaba de acuerdo con ninguno de ellos, ya que él quería que fuera niño. Desde la mesa principal, les gritaba a sus familiares que se callaran.
Incluso, cuando ya no pudo soportar que la mayoría gritara que el bebé sería una niña, se acercó a ellos para amenazarlos, pidiéndoles muy serio que se callaran.
Al final, para sorpresa de todos, cuando la feliz pareja rompió el globo que revelaría el sexo del bebé, se descubrió que Carolina estaba esperando un niño.
Pero Juan ya se encontraba bastante molesto como para alegrarse después de que se revelara el sexo de su hermanito, quedándose sentado detrás de sus padres sin festejar la noticia.
Toda esta escena le ha hecho ganar a Carolina millones de reproducciones en TikTok, pues generó una enorme conversación entre la comunidad en línea, que quedó bastante sorprendida por la reacción de Juan en esta fiesta de revelación de sexo.