A causa del pleito entre los asistentes, uno de ellos resulta herido y hubo tres detenidos
Salvador García
LA PRENSA
Una quinta denominada RILA Jardín que se ubica en la colonia independencia quedó clausurada por el departamento de alcoholes al escenificarse una fuerte riña entre los asistentes que dejó como resultado una persona herida y tres detenidos.
Al calor de las bebidas alcohólicas cerca de la media noche surgieron viejas rencillas entre algunos de los presentes desatándose la reyerta en la que se aventaron con botellas y pedazos de block de concreto.
Unidades de la policía preventiva llegaron al lugar y realizaron la detención de un sujeto, luego dos más que hicieron salir a los que aún quedaban en la fiesta corriendo del establecimiento.
Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC auxiliaron a un hombre identificado como Alan Omar Olivera Martínez de 42 años que salió con el rostro ensangrentado del local, fue llevado a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS donde quedó bajo resguardo policiaco.
Los otros dos detenidos se identificaron como, Kevin Armando de 19 años con domicilio en la colonia San Salvador y un adolescente de 16 años, vecino de la colonia Independencia los cuales quedaron a disposición de las autoridades.