Vecinos de la colonia Independencia, temiendo por su integridad, informaron a la Policía que el hombre vive en unas tapias, donde excavó para meterse a descansar
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Al ser descubierto por vecinos de que habitaba en unas tapias, lugar en la que hizo una covacha para estar viviendo sin desconocer desde hace cuanto tiempo, por lo que un sujeto fue reportado a las autoridades para que se lo llevaran debido a que temían por su integridad.
Fue al mediodía de ayer que los elementos preventivos atendieron el reporte, acudiendo a la calle Raúl Cortés de la colonia Independencia donde se encontraba el individuo habitando.
Al llegar a las tapias vaya sorpresa que se llevaron los policías al ver que el individuo se encontraba prácticamente enterrado, procediendo a retirarlo del lugar para ser esposado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia donde el juez calificador ordenó encerrarlo por una falta administrativa.
La inusual acción generó consternación y preocupación entre los vecinos, debido a que era una constante que el sujeto se internaba en su cueva, salía lleno de lodo y volvía a meterse, temiendo lo peor, por eso es que decidieron dar aviso a las autoridades.