Paquita la del Barrio es una de las cantantes más exitosas que, pese a su fama, nunca se ha mostrado interesada en ser el centro de atención o en revelar muchos sobre su vida privada, contrario a ello, ha preferido no revelar mucho sobre su familia, especialmente sobre sus hijos.
Pese a ello, sí ha hablado de los hijos a los que perdió, pues se trató de uno de los momentos más oscuros de su vida y que más la han marcado, teniendo que despedirse de sus gemelos, quienes solo sobrevivieron un par de días tras su nacimiento.
Paquita la del Barrio habló sobre la muerte de sus hijos gemelos
Pese a que la famosa estaba despegando en lo que respecta a su carrera musical, Paquita tuvo que enfrentar una de las peores tragedias de su vida cuando tres muertes se dieron de forma casi simultánea, la muerte de sus hijos gemelos y de su madre.
Este terrible suceso ocurrió poco después de dar a luz a sus hijos gemelos, así lo reveló ella misma durante una entrevista, contando que la muerte de su madre habría dado como resultado que sus hijos nacieran débiles y enfermos, resultando el fallecimiento de los pequeños también.
«Mi madre murió en el 77 y pues el sufrimiento, los niños se tragaron todo eso. Uno nació muy amarillito, la bilis, algo de eso, y los dos se murieron. Mi madre murió el día 11 de diciembre, el 26 nacieron mis hijos y el 29 murieron los dos», contó Paquita sincerándose como pocas veces.
Paquita la del Barrio confesó que tuvo que seguir trabajando pese a sus perdidas
La cantante confeso a Gustavo Adolfo Infante que, pese a que estaba pasando por uno de los momentos más compilados de su vida, tuvo que seguir adelante sobre los escenarios, a pesar de su dolor, pues era el momento en el que comenzaba a tener más éxito en su carrera.
Realmente es poco lo que se sabe sobre la familia de Paquita la del Barrio en la actualidad, más allá de que, además de sus fallecidos gemelos, tuvo otros 3 hijos, Martha Elena Martínez Viveros, Miguel Gerardo Viveros y Javier Gerardo Viveros, quienes viven alejados del mundo del entretenimiento.