Argumenta que no había señalamiento visible de alto
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Argumentando bajo su defensa de que no había un señalamiento que indicara que debía hacer alto total, una empleada del INEGI causó un fuerte choque luego de que impactara contra un Sentra Nissan la mañana del lunes en las calles Primero de Mayo y Concepción Armendáriz de la colonia Borja en Ciudad Frontera. Tras el impacto también un Tsuru Nissan que se encontraba estático presentó algunos rayones.
Las primeras investigaciones arrojaron que Yoana, la trabajadora del INEGI IBA EN UN Chevrolet Aveo, color blanco, sobre la calle Primero de Mayo en dirección de norte a sur, al momento de llegar al cruce con Concepción Armendáriz no hizo el alto correspondiente para impactar contra el Sentra Nissan, quedando este último con el frente todo destrozado.
Debido al fuerte impacto fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate, acudiendo socorristas de Protección Civil de este municipio quienes brindaron los primeros auxilios tanto a la conductora del Aveo, así como al chofer del Sentra Nissan.